miércoles, 26 de enero de 2011

45

¡¡Hola!!

Bueno, les cuento, lo peor de mis examenes ya pasaron, mañana creo que sólo tengo uno, eso depende del de educación física, si le da por poner o no el examen, él es así ¬¬ y también estoy de nuevo (T_________T) en los 45 Kilos, buuuu lo admitó hoy hize MAL FATAL UN GRAN ERROR me comí un paquete de galletas oreo, esos donde vienen 6 galletas u_u pero bueno, cuando llegué a casa, mi madre hizo comida de la que a mi me gusta y por un momento pensé ''comeré'' pero luego mientras iba a mi habitación empezé a decirme ''no comeré'' las razones, las mías propias, porque este verano, veré a mi familia de nuevo y quiero que me vean delgada y cambiada, no una foca, como la última vez, así, para que una de mis tías diga que estoy mas delgada, porque la última vez me llamó gorda ¬¬ y bueno, hoy sólo comí eso y nada más, y no pienso comer nada más, mañana creo que sólo me tomaré un té en el desayuno, porque tengo educación física, ya que a barcelona quiero ir con kilos menos.

¡Ah! no sabéis, la felicidad que sentí ayer, cuando volví a ver que mi clavícula está empezando a verse un poco (muy poco) de nuevo *O* sería más feliz, si viera mis brazos más delgados, pero... para eso tendré que esforzarme, bueno pues ladys, espero que os vaya muy bien, que estéis adelgazando, por favor, cometais errores como yo xD hoy aproveché que estaba sola en casa, para hacer ejercicio por la tarde, de manera tranquila y bueno aquí dejo una thinspo ^^ la vi el otro día y dije: quiero ser como ella.


3 comentarios:

  1. Con tu comentario es como si me hubieras leido la mente: si voy a estar jodida en 50 o en 60 kilos, para que voy a pesar 60??? mejor restrinjo la dieta y la cago del todo, asi al menos mi anemia y mi dismenorrea tendran razon de ser, no como ahora q estoy haciendo 3 comidas sanas al dia para nada.
    Suerte mañana, no te desmayes en ed fisica!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que van terminando tus exámenes.
    Sigue esforzandote para los que te faltan. Yo también pienso eso de convivir con mi familia y que me digan que me veo más delgada en vez "gorda" ¬¬. Esfuerzate mucho para que esos kilitos se vayan

    n3n

    ResponderEliminar
  3. Aixa, he tenido que cambiar la url del blog por riesgo a que me lo descubra alguien que no quiero... ahora es:
    www.solamente-yo-seda.blogspot.com

    ResponderEliminar