domingo, 1 de enero de 2012

En casa.

Bueno princesas, todo este tiempo que no he actualizado, es porque con mis padres nos fuimos a la casa de mi primo, que vive lejos, así que he pasado navidades y noche vieja en casa de mi primo, lo que quiere decir, comida, comida y más comida.

No podía evitar la comida, ya que al no estar en mi casa, no sabía como funcionaban las cosas, y teníamos que comer todos juntos todos el tiempo, y no podía comer e ir al baño a vomitar, porque se me iba a escuchar, además, no es mi baño, no es lo mismo.

Y salíamos todas las tardes y la mujer de mi primo es bastante antojada, y siempre le decía que le compre tal cosa (dulce y llena de grasa) y claro, si comía ella, los demás también, yo también. Aunque a veces le decía que no, que yo no quería, porque no me gustaba tal cosa, igual me hacían comer.

Y todos los días era mucha comida, cosa que me iba a dormir con la tripa llenísima y salía sola por ahí, porque, entre que me guío fatal, no conozco la zona (voy todos los años a casa de mi primo, pero como se cambió de casa, no conozco) y no me dejaban, no podía buscar una farmacia para comprar laxantes.

Es decir, desde poco antes de navidades hasta ayer, he estado comiendo como una persona obesa normal. Y está claro, subí de peso, he ganado 3 kilos, regreso a los 50 kilos de los cojones. Pero me he propuesto empezar el año con la dieta del ABC (lo que es para mi, mi queridísima dieta que me ayuda demasiado) espero poder terminarla (no como las otras veces) y de momento, hasta ahora solo he ingerido 211,4 de las 500 cal de hoy.

Bueno princesas, deseo que este 2012, lleguemos a nuestras metas, y espero que la dieta del ABC, me haga perder mucho peso, yo es que con esa dieta, bajo medio kilo por día, claro siguiendo la dieta y haciendo ejercicio, tengo que llegar a mi meta como sea.

En cuanto a las carreras, una terminó, pero de esa seguro que quedé eliminada, y de la otra que todavía no termina, también estoy eliminada, me siento mal, porque pueden las otras princesas que están en la carrera, pensarán: como siempre, siempre hay princesas que se apuntan y luego ni aparecen y siguen engordando, y yo voy en ese saco y eso no me gusta. Pero si he engordado, no es por las navidades, no quería comer estas navidades, pero no sabía que me iba a casa de mi primo.

Thinspo!



1 comentario:

  1. yaa .. comienza un nuevo año asi que anda con toda con toda la fuerza para ir de bien y mejorando !! :)

    ResponderEliminar